Thursday, November 22, 2012

EL FIN.

FELIZ DIA DE GRACIAS!

Yo tengo muchísimas cosas para ser agradecido: mi buenísima familia, Andrew, mis amigos de acá y de alla, la comida, lomito arabes.. jijijijii. Y muchisima mas!

Ahora tengo 13 días mas en Pilar. Yo he decidido que voy a volver temprano. Quiero ver mis padres antes de que tengo que irme a mi universidad. Si me fui en enero, tendría como una semana con mis padres. Quería irme el 20, pero no había vueltos. Por eso, me voy el 5 de diciembre.

Es la verdad que estoy feliz para irme. Aunque ahora todo es tranquilla, este mes pasado ha sido el mas difícil para mi. Le extrañaba a mi familia y mi novio, mis amigos, todo. Yo hable con Marley, la otra vecada de los Estados Unidos y ella me dijo que para ella también, mas o menos el medio de su intercambio era el mas difícil también. Solo después de cinco, seis meses empezó a disfrutarle mas in Paraguay. Creo que para mi es el mismo. Aunque no quiero tanto, yo puedo verme quedando acá en Paraguay por seis meses mas. Osea... si quedaría en Paraguay, pensaría que tendría mas divertido porque ahora yo tengo un idea mejor para obrar recíprocamente con la gente de Paraguay. Yo entiendo mas la cultura, los pensamientos, como se vive la vida en Paraguay. Yo se mas como ser un buen Paraguaya. :)

Entonces.. un poco sobre mi vida la mes pasada:

Me fui a Asuncion con Sol en Octubre solo para dos días pero parecido como muchísima mas. Fuimos a comer comida China, y también fuimos a comer le mejor comida Coreana que yo nunca he comido! Dios mío, era he teh ta ri (demasiado rico en Guarani)! Fuimos a el infamo Mercado 4.. no creo que quiero volver, porque era demasiado lleno de gente. También es un poquito peligroso, por la gente. Mi mama de acá me dijo que las madres tienen que poner el pelo de sus hijas abajo sombrero, o algo para que la gente no cortan y vendan!

Mis chicos de la Escuela de Futuro salieron muy bien en su competencia de dictado. Se fueron la primera semana de Noviembre a competir. Un chico ganó teces puesto! Los chicos de primer y segundo puesto eran de grados mas viejo, entonces pienso que hice bien. Estoy muy orgulloso.

Terminamos el colegio, por suerte. Mis compañeros se fueron a Camboru esta mañana.. sin yo. Haso AFS!! Estoy un poquito triste pero yo se que voy a volver a Sur America, y cuando vuelva voy a conocer Brasil, Argentina, Chile..!!

El otro fin de semana yo me fui a Encarnacion con noveno grado de Juan 23. Fuimos por un día, visitamos una iglesia, tiendas de ropa en la calle, y fuimos a una playa lindisima! Pero el agua era rojo por la arena. Parece que Pilar es la única lugar en Paraguay sin arena roja! Alla nos juntamos com tercero electrónica, y yo conocí un chico que se llama Angel que se fue a Canada el ano pasado con AFS. Nos hicimos amigos, y el otra noche salimos para un paseo en Pilar!

Hablando de amigos, yo he hecho amigos con un hombre que trabaja en Copaco, cuatro cuadras de mi casa. Copaco es una empresa de teléfono. Cuando estaba trabajando en la Escuela de Futuro cada día yo pase enfrente de Copaco y cada día nos saludábamos. Hace unas semanas, me invitó para tomar tetere, y yo acepté. Hoy tomamos demasiado mucho, como un termo y medio! Pero era riquísimo, tenía mentai, una planta remedio. Ahora quiero comprar un termo.

Mañana voy a viajar a Ciudad del Este con Peet y Marley. Tenemos que irnos a la ultima campamento de AFS. El viaje es como.. un dia. Volveremos el domingo, y el lunes voy a juntarme con Sol en Asuncion y iremos al concierto de LADY GAGA. Quien puede decir que te fuiste a un concierto de Lady Gaga en PARAGUAY?? Después de lunes, YO. Y voy a volver el miércoles, por ahí, y después falta poquísimo. Quiero tener una cena en Mister Kombie con mis amigos antes de que irme para tener mi Ultimo Lomito Araba.


Fotos en el post siguiente.

Besos.

Flora


No comments:

Post a Comment